Lo último

Lo Último

14 de diciembre de 2017

Directora de RRHH rechazó denuncia anónima

La directora de RRHH de la municipalidad, Teresa de Villalba, en contacto con nuestro programa de radio, rechazó la denuncia anónima que llegó ayer en su contra a San Lorenzo Hoy, sobre que no estaría entregando a una funcionaria comisionada su informe de asistencia. 

Directora rechazó denuncia anónima.


“Yo voy a llevar eso a la fiscalía de delitos informáticos para que me investiguen quien envió eso y luego vamos a tomar la providencias necesarias, porque ya me dijeron que haga eso y lo voy hacer”, anunció.

Siguió:“Te puedo decir que nosotros tenemos en la municipalidad, más de 100 comisionados de distintas instituciones, y hay comisionados y comisionados, no quisiera ahondar en eso porque eso es demasiado delicado y no quiero perjudicarle a nadie, no sé de quién se trata, no sé quién es la persona que hizo esa denuncia, no sé quién es la funcionaria que se sintió afectada, entonces no puedo opinar sobre eso, pero mañana (por hoy), cuando tenga en mi poder la denuncia, veré el contenido total y entonces para poder investigar, porque tiene que sostener en algún lado esa denuncia”.

Ante la consulta si sospecha de alguien, la directora respondió: “Honestamente no sé de que se trata, pero mañana (por hoy), cuando lea el contenido, si voy a saber seguramente, mis funcionarias me van a decir quienes estuvieron ayer cuando yo no estaba, entonces ahí vamos a aclarar y ver, porque muchísimos comisionados ya llevaron su informe, no se la cantidad que firmé”.

“No recibí a nadie que se haya quejado y si ella tenía una queja, las puertas de mi oficina siempre están abiertas, así es que se hubiera acercado si estaba con algún problema, pero no sé quién habrá sido”, concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF