Lo último

Lo Último

21 de diciembre de 2017

Lezcano: “El colorado tradicional salió a votar, no salieron a votar los jóvenes, lastimosamente fueron la gran decepción”

Para el concejal Hugo Lezcano, colorado cartista, los jóvenes resultaron una gran decepción en las elecciones del domingo pasado, puesto que no salieron a votar. Por otra parte dijo sentirse contento y fortalecido por el trabajo político en la seccional 1, después de que le haya “tocado bailar con la más fea”. 

Lezcano dijo sentirse contento y fortalecido por el trabajo político en la seccional 1.

"Depende de cómo se lo mire, yo me siento muy contento, muy fortalecido; nuestro equipo político ha respondido en mi seccional, hemos llevado 4 mil votos para la Lista 2 F, apenas por decimales nos ha ganado la Lista 3, que son las listas regionales las que marcan realmente el trabajo político en una seccional, en una ciudad", analizó en contacto con nuestro programa de radio el concejal Hugo Lezcano.

Siguió: "Acá no debemos de engañarnos, no porque Marito, la Lista 3 en presidenciales haya ganado quiere decir que es el trabajo y los votos de ellos porque no es así, yo eso te puedo asegurar, acá la gente fue a votar, el colorado tradicional salió a votar, no salieron a votar los jóvenes, lastimosamente fueron la gran decepción creo yo, tenía muchas esperanzas en los jóvenes de mi generación, en todos los locales se veían gente adulta, los colorados tradicionales por citar al ingresar no le saludaban a ellos ni a nosotros, o sea que vinieron por sus propios medios temprano a votar”.

En cuanto a las precandidaturas a diputados dijo sentirse satisfecho, debido a que la disputa resultó "cabeza a cabeza". Precisó que están bordeado los 4 mil votos para la Lista 2 F y la Lista 3. "Estamos ahí prácticamente en un empate técnico, el que gané va a ganar por 100 o un poquito más de votos”, indicó.

"A este humilde servidor le tocó bailar con la más fea, con todos los candidatos fuertes que viven en San Lorenzo, que son de la seccional 1, por citar a Oscar Salomón, Brígido Núñez, candidato a diputado; Felipito Salomón, toda la cooperativa y así sucesivamente contra este humilde servidor, así es que me siento contento por el respaldo del equipo político de la seccional número 1”, finalizó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF