![]() |
| San Lorenzo ha tenido puntos altos./ Sportivo San Lorenzo, gentileza. |
Se puso en marcha la Copa Verano y San Lorenzo enfrentó, en segundo turno, a Martín Ledesma, en un compromiso en el que, en líneas generales, logró ser superior en el trámite.
Si bien las cosas comenzaron bien para el Rayadito, quien era el claro dominante, llegó un momento en el que la defensa sufrió algunas desatenciones y, en una de ellas, el delantero Richard Estigarribia se encontró solo en el área para conectar un centro que ninguno de los sanlorenzanos pudo evitar. Así se fue el primer tiempo.
En la complementaria, y con un par de variantes, el Santo volvió a dar una muestra de claridad y aceleración en su juego, y, rápidamente, en una jugada que comenzó el “Mudo” Valdez, siguió con Villamayor y concluyó Ripoll, puso las cosas emparejadas de vuelta.
Luego ya no hubo demasiadas emociones. Los cambios desnaturalizaron el orden de ambos equipos, los dos apostaron más a los pelotazos, hasta que se dio por finalizado el juego y se procedió a la ejecución de los penales.
Allí, el conjunto de Orteman estuvo más certero, fallando solo un disparo, del cual “Toto” Villamayor fue el encargado. En Martín Ledesma erraron Junior Moreno y José Barreto; y del penal decisivo se hizo responsable Ripoll, y con toda la categoría anotó, dándole el triunfo al anfitrión de este certamen.
La formación sanlorenzana fue la siguiente: Wilson Quiñónez; Víctor González (Orlando Gallardo), Arnaldo Pereira, Iván Benítez, Federico Fioramonti; Joel Villamayor, Alan Olmedo (Jorge Rodríguez), Wilson Salinas (Diego Valdez), Felipe Rivarola (Álex Cáceres); Luis Godoy (Carlos Ripoll) y Carlos Díaz (Juan Sánchez).
San Lorenzo ha tenido puntos altos, como en el arco con Quiñónez, la defensa tuvo algunas complicaciones entre los zagueros Benítez y Pereira, pero también mostró firmeza en varios tramos del encuentro; el medio contuvo muy bien, con una destacada actuación de Olmedo, quien es una de las caras nuevas para esta temporada; y arriba es donde faltó efectividad, ya que Díaz entraba muy solo, Godoy jugó algo desordenado, Villamayor con toques interesantes y Rivarola incómodo por izquierda. Se mejoró un poco con los relevos, pero después el equipo cayó de vuelta en la falta de claridad.
La Copa Verano definirá a su campeón el sábado, cuando a las 20:00 el Rayadito mida a Iteño, quien venció a Fernando de la Mora


No hay comentarios :
Publicar un comentario