Lo último

Lo Último

2 de marzo de 2018

Nuevo director dijo que prioridad será la problemática del tránsito y que también saldrá a las calles

Asumió ayer Secundino Aifuch como nuevo director de Tránsito, en remplazo de Evaristo Masi (+). El nuevo director dijo que el problema del tránsito es una de sus preocupaciones y que como director también saldrá a las calles, “porque a veces hay quejas” de los inspectores.

Uno de los principales problemas de San Lorenzo, el tránsito./ Archivo

"Me pidieron para ser el director y reemplazante de Evaristo Masi y sin pensar dos veces acepte porque estuve 15 años con él, tengo 15 años de antigüedad en la municipalidad y se todo, aprendí mucho de él, por eso no dude en aceptar el cargo", indicó a nuestro programa de radio el nuevo director, Secundino Aifuch.

Sobre la problemática del tránsito, dijo que tratará el tema con la PMT.

“Voy a reunirme seguramente mañana (por hoy) con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para que trabajemos juntos, estaremos entre dos o tres personas y trataremos de hacer lo mejor por el bien de la ciudad", adelantó.

Siguió: "Me gustaría solucionar el problema del tráfico a eso voy a abocarme, yo como director tengo que estar por la calle, controlando a los inspectores porque a veces hay quejas también de ellos y trataremos de hacer lo mejor para la ciudad".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF