Lo último

Lo Último

22 de abril de 2018

Le dijeron que no está habilitada para ser apoderada de ese local

Natalia Colmán, quien dice ser apoderada distrital, contó los inconvenientes que está teniendo con el Tribunal Superior de Justicia Electoral, en la Escuela Mcal. Estigarribia de Reducto. "No están capacitados, no diferencian las funciones de un apoderado 'local' y un apoderado 'distrital'", señaló.

Gente accediendo a votar en Mcal. Estigarribia. / Foto: Gustavo Díaz.


Desde la escuela Mcal. Estigarriba, llegó reportes de que hay un problema con la Sra. Natalia Colmán, a quien el TSJE no la deja cumplir su función como apoderada.

"Ellos solo quieren hacer valer a los apoderados del local y yo tengo mi carnet de apoderada distrital, o sea que yo puedo ir a cualquier colegio como recorrido. Aquí nos asignaron, donde hay 53 mesas, pero ellos no quieren hacer valer eso. Yo voy a quedarme hasta el final, igual voy a seguir trabajando", dijo a través de una nota con Monarca FM.

"Estoy sentada, esperando la denuncia. Yo estoy segura que estoy habilitada, no hay problemas con eso y lo que quiero es que entiendan la diferencia entre 'local' y 'distrital'", aclaró respecto a la denuncia que recibiría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF