Momento del gol de Gallardo./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza. |
El tiempo inicial fue suficiente para que la visita esteña le pintara la cara, a un extraño San Lorenzo, desordenado en todas sus líneas, principalmente en la defensa, en donde se cometió errores bastante infantiles. Tres llegadas de Corrales, las tres adentro. Y más que por las virtudes del rival, el Santo fue quien facilitó las cosas, con las continuas equivocaciones, perdiendo las pelotas desde el medio y sin lograr la contención para recuperarlas sin cometer faltas perjudiciales.
Tras el primer golpe de Corrales, el Rayadito reaccionó rápido y empató con un bonito tanto de Gallardo, quien parándose por derecha le quedó la diagonal y definió con la menos hábil. Parecía ser el lavado de cara que necesitaba el equipo, pero no fue así.
Dos pelotas mal despejadas en defensa fueron aprovechadas por los esteños y consiguieron ampliar la diferencia a dos goles, encima, minutos después, Quiñónez se vio obligado a salir de su área y cortar un avance del rival, pero cometió una imprudente falta que le costó la roja.
En la complementaria, ya con Arrúa en el arco, y con un hombre menos, debido a que González, de floja presentación, fue el elegido para la sustitución, San Lorenzo buscó la difícil misión de igualar las cosas, y, de alguna forma, estuvo cerca de ello.
La esperanza nació con un rápido gol de descuento de Díaz y con las llegadas claras que a partir de ahí se creó, pero la falta de exactitud hizo que el Rayadito se quedara con las ganas de sacar un mejor resultado, y, por sobre todas las cosas, de subirse a la punta. Le alcanzaba la victoria, puesto que River perdió de local, pero el elenco universitario sufrió la misma cachetada.
Así formó San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira (40’ ST Felipe Rivarola), Jorge Rodriguez, Bruno Sierich; Orlando Gallardo, Diego Valdez, Rodrigo Báez, Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman. William Arrúa ocupó la portería en el segundo tiempo
No hay comentarios :
Publicar un comentario