Lo último

Lo Último

10 de septiembre de 2018

Invitan a campaña mundial JCI “World Clean Up Day”

La Cámara Junior de San Lorenzo (JCI de San Lorenzo) y la dirección de Aseo Urbano de la comuna, realizarán este sábado, desde las 06:00 sobre la avenida Mcal. López, la campaña  “World Clean Up Day” (Día Mundial de Limpieza). En la ocasión, cuadrillas de Aseo Urbano, integrantes de la JCI y voluntarios realizarán una limpieza y hermoseamiento, además de, pegatinas por los vehículos de calcomanías del proyecto “Yo Me Sumo”.

Invitación.

De acuerdo a la invitación, se trata de una campaña mundial.

La actividad está prevista para el sábado, 15 de septiembre, a partir de las 06:00, sobre la avenida Mcal. López, desde Clínicas y hasta la conocida rotonda de Yberá.

Para el efecto, la dirección de Aseo Urbano desplegará un equipo de limpieza y hermoseamiento, que será acompañado por un trabajo de concientización, con la distribución de calcomanías “¡Yo Me Sumo! Limpio mi lugar, cuido mi ciudad”.

Los que deseen formar parte de la campaña pueden contactar al 0982 876351. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF