100 millones costará a los sanlorenzanos la auditoria. |
Un total de 80 biblioratos y cuatro carpetas archivadoras acercó el intendente Albino Ferrer a la Junta Municipal, respondiendo de esta manera al pedido de informes, al que se le dio entrada como primer punto del orden del día de la sesión extraordinaria.
Luego se procedió al segundo punto y tras un cuarto intermedio, aprobaron la contratación de una empresa auditora para analizar. En este sentido, se presentaron tres empresas, el cual recayó finalmente en Tobamo Consultores y Asesores, por G. 100 millones.
Pasó el plazo
En principio el presidente de la Junta, Carlos Ferreira, aseguró a nuestro programa de radio que el plazo de recepción de informe del intendente era de hoy hasta las 10:00, asimismo en varios medios registraron el mismo horario, sin embargo, al filo del mediodía, aún no recibieron vía secretaría, según el secretario general de la Junta, Atilio Monjes, quien de manera intratable y muy nerviosa respondió a nuestra sencilla consulta (si ya recibieron o no el informe).
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