Lo último

Lo Último

9 de marzo de 2019

Nuevo titular de la Primera: "Acá uno no dura si no hace bien las cosas"

El nuevo titular de la Comisaría Primera, Gilberto Arce, asumió el cargo el pasado 23 de febrero. El comisario Arce ya estuvo trabajando en la mencionada dependencia policial por unos ocho años.

Arce, nuevo jefe de la Primera./ Luis Riquelme, San Lorenzo Hoy.

"Tengo 27 años de carrera, estuve en varias dependencias, en agrupaciones, en identificaciones, justamente acá en la Comisaría 1ra. estuve ocho años", comenzó diciendo a San Lorenzo Hoy el comisario Gilberto Arce, durante una visita.

Recordó que fue jefe de Recursos Humanos, jefe de Operaciones y luego en dos etapas como sub jefe de la Primera.

Reveló que muchos uniformados desean trabajar en la aludida dependencia policial.

“Este nuevo cargo es una satisfacción, es una dependencia de gran envergadura, entonces todos quieren venir acá por el dinamismo, por el movimiento en sí, acá se hace carrera", indicó.

Por otro lado, destacó el trabajo del saliente comisario Silvio Cantero.

Cantero dejó demasiado bien la comisaría, como era de esperarse, porque acá uno no dura si no hace bien las cosas, es una dependencia muy vidriosa, muy compleja,  acá hay que hacer bien las cosas para poder administrar". 

Sobre los problemas de seguridad por el cual atraviesa la ciudad, dijo: "Tenemos todo un plan, un sistema operativo que habíamos elaborado en su momento y algunos que otros retoques que le estamos dando justamente para que pueda ser adecuado al sistema y a los nuevos tiempos, yo no soy de explicar mucho lo que debo de hacer o lo que estoy haciendo, soy muy conservado en ese sentido".

“Desde mi administración y hasta el tiempo que yo este acá, haré todo lo posible, voy a poner todo mi conocimiento y capacidad para brindar lo mejor a la ciudadanía sanlorenzana y yo como sanlorenzano también, ya que soy del barrio Lérida", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF