Lo último

Lo Último

25 de junio de 2019

Un integrante de “Che Kuerái” le sacó en cara las “bolsas de pollo”

Un integrante del grupo político “Che Kuerái” le echó en cara al conocido dirigente liberal Melitón Bittar una ayuda solidaria. El liberal a “secas”, como el mismo se definió, contó que al grupo aparentemente le molestó una crítica.

Sorprendió a todos el desafortunado reclamo que le hicieron a Bittar (foto).

“Después de una crítica que yo hice, hacia algunos aspectos del grupo Che Kuerái, me salió al paso que yo no puedo morder la mano que me dio de comer, aludiendo posiblemente a una ayuda solidaria que yo tuve, no solamente de Che Kuerái, sino también de otros grupos en mayo del año pasado…”, refirió a nuestro programa de radio el Dr. Melitón Bittar.

Siguió: “Yo no pedí las bolsas de pollo pero me trajeron, me asistieron en todo, me sentí muy bien, muy grato; y ahora después de un año me dice que no puedo morder la mano de quien tuvo ese gesto (…) Quedamos un poco descolocados”, lamentó.

Al ser consultado de quién se trata, Bittar prefirió omitir la identidad del arrepentido.

El desafortunado reclamo generó con rapidez todo tipo de comentarios en la red social Facebook, así como en grupos de WhatsApp. Hasta se ingeniaron con algunos memes. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF