Lo último

Lo Último

19 de julio de 2019

Lo que faltaba: robo en la Junta Municipal

El periodista Francisco Saldívar denunció que fue víctima de un robo de G. 4 millones en la Junta Municipal luego de que haya dejado su bolso en un asiento destinado a los trabajadores de prensa, previo a la sesión. Sospecha de un funcionario, pero las cámaras de seguridad no funcionan.

Robaron a un periodista en la Junta Municipal.

“El día miércoles 10 de julio, día de fundación del Centro Democrático que dio apertura al Partido Liberal Radical Auténtico, a las 08:45 hice una entrevista con el concejal Fredy Franco, después vine para la sala de sesiones donde solamente estaba David Palacios (funcionario municipal) chateado, le salude, eran las 08:50 aproximadamente, recibo una llamada de los Jazmines para pagar una cuenta, saco mi billetera de mi bolso y quito un doscientos mil, vuelvo a cerrar y pongo la billetera en el bolso, y luego pregunto si está el presidente Osvaldo Gómez, me dice que sí; y bueno dije voy a dejar un poco acá mi bolso en el asiento de los periodistas, y me voy a hacer una nota al presidente Osvaldo Gómez que estaba con la concejal Silvia Mendieta. Termina la entrevista, retorno nuevamente y ya no estaba David Palacios, mi bolso por supuesto estaba en el lugar que yo deje. Luego me bajo para pagar la cuenta sin revisar el bolso, pago a los Jazmines doscientos veinte mil complementado con mi dinero, después subo otra vez para la sesión de la Junta que recibió visitas y a las 11:00 me despido y me voy nuevamente a pagar otra cuenta y no encuentro la billetera”, detalló a San Lorenzo Hoy Francisco Saldívar.

Saldívar reitero al tiempo de destacar que solamente en la sala de sesiones ante el funcionario David Palacios abrió su bolso y que en ese momento estaba su billetera con el monto exacto de G. 4.350.000.

Indicó que la denuncia realizó en la Comisaría Primera. Agregó que el presidente Osvaldo Gómez le sugirió, y que luego abriría un sumario.

Al respecto, los concejales lamentaron el hecho al tiempo en que se solidarizaron.

Por otra parte, al finalizar la sesión el presidente Gómez reconoció ante la prensa local que las cámaras de seguridad de la sala de sesiones no funcionan. Prometió solucionar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF