Lo último

Lo Último

29 de octubre de 2019

Lamentan inoperancia municipal

En un comunicado, organizadores del 3° Festival Medieval & Fantástico “Héroes de las Tierras Mágicas”, lamentaron que en la municipalidad no hayan dado un correcto curso a un expediente de solicitud de usufructo de la Ciclovía Municipal. La actividad tuvo que ser suspendido por falta de autorización.

Screenshot.

A través de Facebook, Luis Mendieta, uno de los organizadores, lanzó el comunicado en el cual califica de “mala administración” a la municipalidad, en el sentido de la comunicación, puesto que hace tres meses solicitó el usufructo de la ciclovía, pero que a inicios de octubre pidió el estado del expediente y encontró que la misma “no corría luego”. Mientras que la semana pasada, el documento se perdió.

Anunciaron que no se quedarán de brazos cruzados y que el festival se realizará.

A continuación, lo que dice el comunicado.


COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL FESTIVAL DE HOY

Con Todo el pesar en mi Ser decidimos postergar el festival, re-programarla, por una muy mala administración y seguimiento municipal a esta clase de espectáculos los cual tiene un peso internacional por la calidad de Artistas que se iban a congregar, por la variedad de actividades programadas y por la transcendencia e imagen que le iba a dar y le puede seguir dando Nuestro Festival Medieval & Fantástico a nuestra ciudad e incluso a nuestro país!

Digo mala administración pero comunicativa, porque es mi cuarto evento artístico en el lugar, el tercero en su carácter, tres meses atrás ya inicie el pedido y recién hacia inicios de octubre fui a ver que pasaba mi expediente no corría luego la semana pasada sique se perdió no encontraban después de ya tener el aval del Dpto de Medio ambiente en fecha 28 de agosto. Y la semana pasada al hacer el pedido de reiteración, el único que me dijo para hacer fue el secretario gral (después de hablar con muchos) y de hacer el pedido de trato social del evento por el cobro de la entrada al no caer en una actividad netamente comercial, podía pedir la exoneracion lo cual pedí. Así munido de todo eso el Director Gral PMT me dio el ok de hacer el evento, en su buena fe. contento avise a todos los de cultura que me ayudaron en lo que podían. Llego el día y no me dejaron entrar. Total falta de comunicación y de interés hacia algo muy importante para todos.

NO NOS VAMOS A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS VAMOS A REALIZAR EL FESTIVAL ES UN EVENTO DIGNO EN REALIZAR, VIVENCIAR Y DIFUNDIR EN NUESTRA SOCIEDAD!!!

ESTA ADVERSIDAD NOS OTORGA UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD, ALGO MÁGICO MAS QUE LE VAMOS A AGREGAR Y A ESO ME ADVOCARE. REPROGRAMAREMOS TODO. ESTA SEMANA AVISAREMOS.

GRACIAS TOTALES POR LOS MENSAJES DE APOYO Y ALIENTO Y MIL DISCULPAS POR ESTA POSTERGACION YA ESCAPO A NUESTRA HUMILDE INTENSIÓN.

Siempre Vuestro Servidor


Luis Mendieta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF