Joven borracho invoca a varios "amigos"./ Captura. |
Se trata de Rafael Peralta, de 25 años, hijo de Emigdio Peralta, excandidato a intendente y diputado en las últimas elecciones, y hasta hace poco asesor del concejal Nery Quiñonez en la Junta Municipal, ingresó de contramano en la calle San José el día sábado en horas de la mañana, momentos en que fue interceptado por agentes de la PMT, quienes advirtieron al conductor que estaba circulando en contramano.
Peralta bajó de su camioneta con una botellita de cerveza en la mano y les manifestó a los agentes de tránsito que estaban perdiendo el tiempo, pues el con una llamada arreglaría todo: “El Dr. Peralta es mi viejo, Edgar López es mi tío, Carlos Ferreira es mi vecino, Albino Ferrer es como un padrino para mí, con Cachito Salomón farreo todos los fines de semana, está Juan Manuel mi primo que es jefe de gabinete, así que líder vamos a arreglar nomas, San Lorenzo ko es”.
Siguió amenazando a uno de los agentes de tránsito: “Cuidado con lo decís o sino eñemoseta hina”.
La fiscala Ana Gírala había imputado a Rafael Peralta y lo puso a disposición del juzgado. Este último, a cargo de la jueza penal de turno Ana Esquivel resolvió aplicar medidas alternativas a la prisión con la prohibición de salir del país, prohibición de cambio de domicilio, la obligación de comunicar el cambio de número telefónico, la obligación de comparecer de forma mensual ante el juzgado, y la fianza personal de G. 5.000.000, quedando así en libertad.
Video: C9N
Video: C9N
No hay comentarios :
Publicar un comentario