Lo último

Lo Último

3 de abril de 2020

Quejas por maltratos en escuela

Padres de alumnos se comunicaron para denunciar los maltratos de la directora de la escuela San José, Benita Gutiérrez. Además, comentaron que un grupo de padres intentó donar el litro de leche que le corresponden, pero la directora no aceptó.

Lo que escribió la mamá. / Captura. 

La casa de estudios, ubicada en el barrio San José, según la denuncia: recibió de la Gobernación de Central el pasado 4 de marzo unas 76 cajas de leche, que deberán ser distribuidos a alumnos del jardín al 6to grado.

La dirección realizó el llamado a los padres para la entrega de la leche, un litro por cada alumno. Ayer una mamá de un chico del 4to grado fue como para retirar la leche; sin embargo, recibió el maltrato de la directora Benita Gutiérrez.

Según refieren unos mensajes de WhatsApp, muestras los supuestos dichos de la directora.

-“Yo me fui y la directora me dijo: ¡Qué simpática, por una leche venís!”.
-“Y le dije: Yo necesito, no tengo sueldo”.
-“Y me dijo: Por vos tengo que arriesgar mi salud”.

Por otra parte, un grupo de padres intentó donar sus respectivos cartones de leche “a las mamis más necesitadas”, pero la directora Gutiérrez no permitió.

“Yo creo que es muy injusta y cruel, porque hay gente que de verdad ya necesita”, dijo la denunciante, quien si bien se identificó plenamente, pidió no revelar su identidad.

Intentamos comunicarnos con la directora para tener su versión, pero no tuvimos éxito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF