Pese a la cuarentena sanitaria, miembros del grupo político “Che Kuerái” se manifestaron anoche frente al domicilio del intendente Alcibíades Quiñonez, exigiendo su “destitución e imputación”.
En abierta violación del Decreto 3.576, por el cual se establece la implementación de la cuarentena inteligente en su fase 1, el grupo “Che Kuerái” violó la mencionada cuarentena para manifestarse frente al domicilio del intendente Alcibíades Quiñonez, en San José, alrededor de la 20:00.
Según se pudo observar en una transmisión vía Facebook hecha por su líder, Pastor Filártiga, los manifestantes llegaron en caravana. Conforme pasaron los minutos, los mismos arrojaron papel higiénico, explosionaron petardos e hicieron sonar una sirena a alto volumen.
El grupo encabezado por Filártiga, quien además trató de “delincuente” al intendente Quiñonez, exigieron su “destitución e imputación” por supuestos casos de corrupción, entre ellos la tan mentada "caseta de oro".
“Estamos frente a la casa de Alcibíades Quiñonez, Alcibíades Quiñonez el actual intendente de San Lorenzo, quien está malversando y es Récord Guinness, superó ampliamente a Albino Ferrer”, expresó Pastor Filártiga.
Filártiga también es criticado por apoyar a usurpadores de un espacio público
Según un contacto telefónico con nuestro programa de radio, Antonia Rojas, de la organización social Contralores de San Lorenzo, lamentó que Pastor Filártiga respalde a una familia en Lucerito que usurpa un espacio público y que es reclamado por los vecinos.
Leé también: Invasores del Cuartel de la Victoria y defensores del régimen de Maduro en conversatorio de "Che Kuerái"
No hay comentarios :
Publicar un comentario