El padre José Costa, párroco de la Parroquia Virgen del Rosario, de Reducto, informó que mañana el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Capitán Juan Speratti” realizará una peregrinación con la Virgen de Caacupé por las 14 capillas que componen la mencionada Parroquia, con el fin de recibir su bendición y la de su amado hijo Jesús, y así mantener la esperanza en esta pandemia.
La procesión está prevista para este domingo, a partir de las 09:00, y comenzará frente a la Parroquia Virgen del Rosario, en avenida De la Victoria y San Isidro.
Para el efecto, la institución “bomberil” presentó un itinerario de tres tramos, además, recordó a todos aquellos interesados en acompañar con sus vehículos a mantener las medidas sanitarias, como la utilización de tapaboca y alcohol en gel. Click para ampliar.
Por otro lado, pidió a los vecinos que acompañen con un pañuelo blanco desde sus hogares, a modo de saludo.
Igualmente, cuando la Virgen bendiga los hogares, la transmisión a través de Facebook.
El objetivo es aprovechar esta gran oportunidad de recibir a la Virgen de Caacupé y pedirle “que nos acompañe y nos mantenga fortalecidos ante esta pandemia que nos aqueja”, señala un comunicado de los bomberos.
Tema relacionado: Los domingos, a partir de las 08:00, transmisión de la Santa Misa de la Catedral de San Lorenzo
No hay comentarios :
Publicar un comentario