![]() |
| Aldo Ricardo aclaró los cuestionamientos de la cámara de comercio. (Foto: JM). |
Esta mañana durante nuestro programa de radio, “San Lorenzo a las 10”, por Sembrador FM, el director general de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, aclaró que no desacató ninguna orden judicial como acusó la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, que se trató más bien de una resolución administrativa del Juzgado de Faltas, y que el desalojo no se llevó a cabo por que fueron “doblados en cantidad”.
“No hubo orden judicial, fue una resolución administraba, y el desalojo no se llevó a cabo por que nos doblaron en cantidad de personas, había solamente 10 policías y los otros estaban como 50, entonces decidimos precautelar el tema de seguridad, pero el desalojo se va a realizar”, dijo.
Recordó que el conflicto lleva unos siete años y que la afectada apeló la medida del Juzgado de Faltas, pero que la Intendencia dejó nuevamente firme la sentencia.
Se trata de una ocupación de vereda perpetrado por María Bogado de Estigarribia, sobre la calle Julia M. Cueto y Coronel Romero
En relación a la reunión que se llevó a cabo esta mañana en la Junta Municipal entre los concejales, representantes de Asesoría Jurídica, y el jefe de la Comisaría Primera, Venancio Benítez, dijo que brindó un informe sobre la situación y que se coordinó el desalojo.


No hay comentarios :
Publicar un comentario