![]() |
Ya están "alineados" a Quiñonez. |
“En busca de mejores horizontes”, los concejales Nery Quiñonez y Silvia Mendieta se acoplaron a la bancada quiñonista, así, haciendo a un lado sus discursos de anticorrupción que venían sosteniendo en varias sesiones, sobre todo el primero. Hace un mes aproximadamente dejaron de acompañar los serios cuestionamientos del concejal Nelson Peralta.
El primero en sumarse al oficialismo fue el concejal Quiñonez, luego Silvia Mendieta, ambos ya bien acomodados al puro estilo de su colega Alfredo Lezcano. Tal como ocurrió en el periodo de Albino Ferrer: "No ven ni escuchan".
A pesar de que los mismos ahora están “alineaditos” al lord mayor, no gozan aún de la total confianza de los demás integrantes de la bancada, según comentó un concejal.
A medida que “la compra de pases” se consolidaba, según fuentes, el cuestionado concejal Carlos Ferreira (ANR) estaba coqueteando con el intendente para llegar a una suerte de “paz partidaria”, cuestión que no ha prosperado, y no debería de sorprender en absoluto, pues los antecedentes hablan de por sí.
Por otro lado, el tablero político también destaca la figura de Nelson Peralta, quien, si bien está prácticamente solo, en poco tiempo se ha convertido como el mejor opositor, incluso con más protagonismo que Federico Franco, próximo candidato a intendente.
De esta manera, el intendente Quiñonez tiene el total control de la Junta Municipal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario