Lo último

Lo Último

30 de mayo de 2014

Maciel: “Me ha costado bastante adaptarme”



Foto: Maciel, casi un hecho que será titular.


El Rayadito volvió a practicar en la tarde de ayer en el club. Maciel tuvo una destacada actuación en el entrenamiento, marcando dos goles.






Volvió a ser elegido en el equipo A y con una muy buena participación en la delantera, es muy probable que Maciel sea titular este domingo.

“La verdad que fue una práctica bastante intensa como siempre, todos los muchachos están poniendo de su parte e intentando hacer bien las cosas para lograr los tres puntos el domingo”, dijo tras ser consultado por el último entrenamiento.

Sobre el rival y el partido que viene mencionó: “Independiente perdió la fecha pasada, nosotros también, creo que va a ser un partido intenso y nos estamos preparando para dejar la victoria acá en casa”.

En cuanto al balance sobre su momento en el club afirmó: “En las primeras fechas me ha costado bastante adaptarme porque vine de una lesión. Ahora estoy tomando ritmo, trabajando a full para poder ayudar al equipo”.

Sobre su posible titularidad dijo discretamente: “Hasta ahora, creo que sí; pero vamos a ver que decide el profe (Ovelar) entre mañana y pasado; como siempre estoy a disposición del grupo”.

El equipo A fue el mismo que Ovelar paró el miércoles en el primer turno; es decir: V. López; Rodríguez, Riveros, Sosa, Aquino; Ayala, Barreto, Battipiedi, Estigarribia; Maciel y J. González.

En la segunda parte Sergio Bareiro y Carlos Pereira que estaba en el equipo B, pasaron al equipo A reemplazando a Hugo Aquino y Carlos Ayala respectivamente. Por momentos el equipo pasaba a jugar con 4-5-1, con Maciel que bajaba como volante.

Pablo Palacios también fue probado en la delantera ingresando por Metalero. 

Aparentemente en el equipo que va a enfrentar a Independiente, éstas son las tres dudas que Ovelar va a trabajar esta tarde. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF