Lo último

Lo Último

24 de agosto de 2014

El Rayadito no pudo alcanzar la punta


Andrés Morínigo por el balón con el capitán de 
Sport Colombia Felipe Giménez.
El Sportivo San Lorenzo no pudo lograr los tres puntos de visitante frente a Sport Colombia y terminaron empatando 0-0, en un partido que no alcanzó las expectativas de lo que se manejó durante la semana. Al finalizar el compromiso varios aficionados del Rayadito se tomaron con el árbitro Nelson Alcaraz, que tuvo un arbitraje muy malo en este compromiso, hasta inclusive inventó un penal a favor de Colombia y Sergio Valinotti lo detuvo.



El Rayadito no logró pasar de un empate 0-0 ante Sport Colombia, paridad que no se discute porque el desarrollo del juego coincide totalmente con lo que se expuso en el estadio Alfonso Colmán.

El partido terminó siendo decepcionante desde ambos lados. Porque era un encuentro que prometió mucho más, ya que eran tres puntos fundamentales para los dos equipos, que aun así, se mantienen como favoritos a llegar a Primera. Y más para el Rayadito, que de haber ganado, podía alcanzar momentáneamente la punta y así meter presión a Santaní.

Pero terminó siendo lo contrario, el trámite del compromiso fue bastante aburrido, porque se generaron pocas ocasiones de gol. Además ambos equipos tuvieron muchas imprecisiones en los pases.

Por ello no hay mucho que destacar del partido en sí. Aunque hubo algunas incidencias, una de ellas fue un penal que el árbitro Nelson Alcaraz le concedió a Sport Colombia a los 39’ PT. Según pudimos percatarnos desde la televisión, no fue falta de Héctor Sosa, ni mucho menos ocurrió dentro del área.

El encargado de ejecutar el penal para Sport Colombia fue Emilio Martínez, pero el remate se fue justo hacia donde se tiró Sergio Valinotti y pudo evitar que la pelota entre. 

Sergio Valinotti tapó en varias oportunidades y fue por momentos figura del Rayadito, que a pesar de los perjuicios arbitrales, fue muy inferior al rival Sport Colombia. San Lorenzo también tuvo una clarísima en la complementaria, en un tiro libre de Carlos Pereira que pegó en el palo.

Al finalizar el partido, varios aficionados del Rayadito se colocaron cerca del sector por donde pasan los árbitros para ir a vestuarios y aprovecharon para reprobar la labor de Álcaraz y sus líneas, por medio de insultos y abucheos. El cuarteto arbitral tardó en retirarse del campo de juego aproximadamente 20 minutos después del pitazo final. 

La actitud futbolística del Rayadito fue muy preocupante. Esta no puede ser la forma de encarar una final como lo fue ante Sport Colombia. Ahora se viene otro duelo determinante para las aspiraciones que tiene el Sportivo San Lorenzo; se viene Santaní, nada más y nada menos que el actual líder del campeonato Intermedia. 

Si Santaní pierde esta tarde, San Lorenzo tendrá la posibilidad de recuperar la punta frente a su gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF