Lo último

Lo Último

17 de octubre de 2014

Liberales festejarán el 18 de octubre con shows musicales y varios sorteos


Los “azules” recordarán su día al ritmo de la cumbia y varios sorteos.

Un sector del Partido Liberal en San Lorenzo busca homenajear a la dirigencia de base y conmemorar la gesta revolucionaria del 18 de octubre. Los organizadores invitaron a todos los sectores internos del PLRA y prometieron no dar discursos políticos. 





El Concejal Federico Franco invitó a todo aquellos que quiera festejar, en especial a los liberales sanlorenzanos a sumarse a este festejo que será mañana desde las 21:00 horas, en el Club Atletico Triunfo con entrada gratis.

“Estamos preparando, estamos haciendo que vuelva a revivirse lo que era la tradicional fiesta del 18 de octubre en el club el Triunfo sobre Sargento Silva y la calle Buenos Aires”, indicó.

Franco aclaró que será un festejo sin distinción de movimientos. Al tiempo de resaltar que la “idea es compartir con todos los sanlorenzanos”.

Adelantó que prevén una buena discoteca hasta las cinco de la madrugada. Además del Grupo Mariachi Lara y El Monchi Papá. También los sorteos de electrodomésticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF