Lo último

Lo Último

20 de octubre de 2014

Bombero Voluntaria pidió ayuda a través de Facebook a las autoridades municipales para un móvil de la Séptima


Foto gentileza: Marta Giménez (Facebook). 


En la noche del sábado, la Bombero Voluntaria Combatiente Marta Giménez, solicitó a través de la red social Facebook a los concejales e Intendente, “abrir nuevamente las puertas de la Municipalidad, que apoyen al cuartel de bomberos” de la Séptima Compañía. No obstante, la publicación tuvo una importante repercusión logrando la interactuación de los concejales Hugo Lezcano y Pastor Benítez.





La Voluntaria Marta Giménez, pidió en concreto la ayuda de los concejales e Intendente con un aporte económico que pudiera brindar la Municipalidad, para retirar del taller el móvil AB-72. Según Giménez, el “vehículo 86, traído al Paraguay mediante una donación del Japón y la ayuda de la Municipalidad de San Lorenzo en el año 2002”, se encuentra en el taller desde hace dos meses.

A continuación, la publicación de su estado en Facebook:

El móvil AB-72

Un vehículo modelo 86, traído al Paraguay mediante una donación del Japón y la ayuda de la Municipalidad de San Lorenzo en el año 2002, su tanque de agua tiene una capacidad de 2.000 litros , este móvil por muchos años fue el caballito de batalla de la Septima Cía. Del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, cubriendo diferentes tipos de servicios como Incendios, accidentes, entre otros. Cómo saben todo vehículo tiene su costo de mantenimiento, y nuestras calles no ayudan mucho que digamos.... Hace 2 meses este vehículo quedó sin frenos en SERVICIO, gracias a Dios sólo hubieron daños materiales y no vidas de Voluntarios que lamentar.

Actualmente el móvil AB-72 se encuentra en el taller.. desde el percance..

Lastimosamente la falta de recursos económicos hace que no podamos retirarlo y ponerlo de nuevo al SERVICIO DE LA COMUNIDAD SAN LORENZANA!!! 

Por eso, por este medio apelo a uds. Sr. Intendente Albino Ferrer y Sres. Concejales a que nos abran nuevamente las puertas de la Municipalidad, que apoyen al Cuartel de Bomberos de su Ciudad especificamente a la Septima Cía "k7" para que de esa manera podamos ser útiles todos a la Comunidad que será la principal beneficiada.

Les pido que nos visiten y vean la realidad de cuales son las principales necesidades del voluntariado, y así de esa manera poder UNIRNOS para dar lo mejor a nuestra querida Ciudad de San Lorenzo !! 

ESPERAMOS CONTAR CON UDS.!! y que todo sea JUSTO como corresponde. 

GRACIAS. 

Atte. Bombero Voluntaria Combatiente Marta Gimenez. 1196/02

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF