Lo último

Lo Último

19 de noviembre de 2014

¿Iriarte no seguirá en el Departamento de Fútbol?


Carlos Iriarte. Foto: Alcides Cartes.


Por el momento no hay certezas de la continuidad de Carlos Iriarte al frente del Departamento de Fútbol del Sportivo San Lorenzo, ya que después de haber concluido el torneo, no lo han llamado para ninguna reunión de dirigentes del club.





Los cargos a ocuparse en el Sportivo San Lorenzo por ahora siguen siendo una incógnita, una vez que Víctor González asuma nuevamente la Presidencia del club.

Una de esas funciones es la del Departamento de Fútbol, que este año estuvo encabezado por el Ing. Carlos Iriarte, uno de los responsables fundamentales del logro del Rayadito. Este manifestó a través de la 1200 AM que no ha asistido a ni una sola reunión porque no lo invitaron y no descartó la posibilidad de salir del Dpto. de Fútbol.

“Hasta ahora no me llamaron a ninguna reunión después del campeonato. Yo no quiero generar ningún tipo de situación que perjudique a la institución, en el sentido de que por mi protagonismo o por mi no convocatoria no me tengan en cuenta para ocupar un cargo preponderante en lo que decida la Directiva; en ese sentido no voy a buscar ningún tipo de situación problemática para el club, pero obviamente yo sigo siendo dirigente electo y en esa función sí voy a seguir”, manifestó tratando de separar las dos funciones que desempeña en la institución.

Además aseguró: “No pienso pedir permiso, ni dejar de asistir a esta responsabilidad que he asumido y tengo que seguir en lo que me toque. Como dirigente uno tiene luego ya la responsabilidad y sabe lo que tiene que hacer, que es atender los intereses del club y en ese sentido sigo firme. Yo no sé si realmente hay o no reuniones que se rumorean, pero si es que ocurren y no me invitan sabrán por qué y con quiénes hacerlo; a mí no me han invitado después de terminar el campeonato”, rectificando su tranquilidad ante la situación.

Ni el Dpto. de Fútbol, ni la Tesorería, ni Coordinadores y/o Encargados de las Divisiones Inferiores, Directores Técnicos. En el Rayadito nada está definido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF