Lo último

Lo Último

29 de diciembre de 2020

HGSL: denuncian supuestos atropellos y persecución política

Algunos personales del Hospital General de San Lorenzo (HGSL) denunciaron que el director Luis Prats comenzó a politizar, atropellar y a perseguir en el hospital.

Saltan nuevas quejas contra director. (Foto: HGSL).

En contacto con San Lorenzo Hoy, primeramente los denunciantes pidieron el anonimato por temor a empeorar la situación, ya que el director general Luis Prats, supuestamente, ha empezado con una suerte de “cacería política”, incluso “traicionando” a quienes confiaron en él para ocupar el cargo.

No es la primera vez que se registran conflictos en gestión del cuestionado director, esta vez la denuncia refiere un atropello al área de Fisioterapia, que sin tener en cuenta las condiciones de espacio, ordenó llamativamente su desalojo del hospital para trasladar a varias cuadras del lugar, complicando a los pacientes, sobre todo a los de la tercera edad. Todo indicaría a que se trata de una persecución política.

El servicio fue remplazado por el de Ecocardiograma, incluso fue nuevamente cambiado.

Ante esta situación, la jefa de Fisioterapia intentó conversar con el director Prats, sin embargo, este se excusaba por varias razones hasta que fue sorprendido trabajando por afiliaciones y traslados. Cabe recordar, que Prats es miembro titular de la Seccional N°1, y según fuentes: estaría formando su nueva bancada. Al respecto, el conductor del programa de radio “Tiempo Político”, Fernando Riquelme, recordó el pasado sábado que estuvo a punto de ser cambiado, debido a los problemas que viene generando.


Quejas por falta de medicinas  

Pacientes que acuden al hospital se quejaron de la falta de medicamentos básicos en la farmacia del nosocomio. Entre las medicinas que escasean se encuentran insulina y omeprazol. 


No habla 

Si bien interesa tener la versión del director Luis Prats, lamentablemente, él no habla con la mayoría de los medios locales, prácticamente desde que asumió, solamente le gusta atender a la prensa capitalina; es más, ha criticado varias ocasiones nuestro programa de radio.   



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF