Lo último

Lo Último

4 de enero de 2015

Un negocio que surgió jugando


“Empezaron los pedidos, primero en la familia y luego ya 
otra gente, lo que me motivo a abrir un pequeño taller”


Por: Marta Britez. Cindy Leticia Mendoza es la protagonista de nuestra nota de hoy, empresaria, esposa, y madre de dos niñas, nos comenta cómo surgió la idea de crear para la venta los mueblecitos infantiles.








“Un día mi hijita mayor de cuatro (4) años vio unas mesitas  pintadas y me pidió. Lo comente y una prima me dice  –y porque no le haces vos misma y pintan entre las dos. Y así lo hice, y alce las fotos en internet para mostrar nuestra obra terminada, y empezaron los pedidos, primero en la familia y luego ya otra gente, lo que me motivo a abrir un pequeño taller donde voy creando y así surgió Mueblecitos  Infantiles”.




–Las mesas y sillitas tiene en su respaldos el rostro de los personajes infantiles ¿Te guías por moldes  y lo mandas hacer?

–No sólo las patas mando hacer por un carpintero y todo lo demás se realiza acá en el taller, los dibujos de los respaldos los hago yo misma a mano alzada y luego se recorta.

– ¿Tienes  gente que te ayuda pues según veo son muchos los pedidos que tenes?

–Sí, he tenido que  pedir ayuda pues tengo una bebé de 10 meses;  Sopfi,  a quien aún amamanto, razón por la cual me es difícil hacerlo todo sola y por la cantidad de pedidos que tengo, pedí  ayuda  a mis primas y mi cuñada  que también son bastante creativas, pues unas pintan otras dibujan  y entonces  se reparte el trabajo, y también las ganancias.

– ¿Tus trabajos son sólo mesas y sillitas o existen otras variedades?

–En un principio fueron solo mesas y sillitas, luego fui creando otros, ya hemos hecho cunas, cómodas, escritorios, algunos regalos empresariales y personales por fin de año que tuvieron mucho éxito y vendimos prácticamente todos, también hacemos murales infantiles, para los sanatorios, guarderías y comedores, todo lo que nos pidan, siempre y cuando se hagan los pedidos con tiempo, todo es posible realizarlo.

– ¿Que planes tienes para más adelante?

–Y ampliar el taller, y el salón de exposición que ya me va quedando chico y crear muebles temáticos en cantidad para eventos.


                            Más de los “Mueblecitos Infantiles”
                       (Click en imagen para ampliar)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF