Lo último

Lo Último

17 de marzo de 2015

“Lo justo, responsable y serio sería discutir en privado”


Milber Ruíz, dentro del Movimiento “Unidos por el Rayadito”.
Foto: Gentileza.


Milber Ruíz, Asesor del Departamento de Fútbol del Rayadito, habló tras el encontronazo que tuvo con su compañero de Directiva Carlos Iriarte y manifestó que entiende su enojo, pero que la discusión debió ser privada.







“Todos estamos tensos ante esta situación. Evidentemente lo que necesitamos es ganar para que aquí todos nos calmemos”, arrancó diciendo Milber Ruíz en comunicación con Sembrador FM, tras el episodio vivido en cancha de Guaraní, donde tuvo un fuerte cruce verbal con Carlos Iriarte.

Ante la consulta sobre esa discusión con Iriarte, dijo: “Yo no puedo decir si soy o no la persona adecuada con la que él se debió tomar”, y puso un ejemplo: “Pero si yo te invito en una casa ajena y nos vamos a participar de un juego, lo justo, responsable y serio, sería por lo menos esperar que lleguemos a nuestra casa y tomar las discusiones allí. Por ese lado fue un poco inapropiado lo ocurrido, pero pasión es el fútbol en sí. Lo entiendo a él, entiendo la situación y la reacción, yo creo que en algún momento nos vamos a encontrar y vamos a hablar, y ojalá sea después de un triunfo”.

Sobre su relación con Iriarte afirmó: “Yo nunca tuve problemas con él, es la primera vez que lo veo reaccionar de esta manera y yo le comprendo. Es un apasionado por el Rayadito y los resultados no se están dando, entonces se va a querer encontrar algún culpable, aunque tampoco quiero tomarme a pecho todas las situaciones del club. Yo solo soy un colaborador del club, asumí una responsabilidad y no rehúyo de lo que me compromete”.

Y sobre una hipótesis de que el problema se originara desde su incorporación al Departamento de Fútbol opinó: “El salió y yo asumí. No sé si él se tomó a pecho eso. Cuando él estuvo yo lo acompañé y no tuve ningún problema. Si ese es el inconveniente yo hablo con el Presidente y le cedo de nuevo el cargo, pero no creo que ese sea el caso”.

Al final de la nota sentenció: “No vamos a poder construir ningún tipo de fútbol si llevamos las cosas a peleas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF