Lo último

Lo Último

24 de abril de 2015

Valiente asegura que no existe ninguna persecución a funcionarios municipales


Alcides Valiente rechazó las acusaciones de persecución 
política en la Municipalidad./Foto: Archivo. 

El Vicedirector de Recursos Humanos, Alcides Valiente, rechazó las acusaciones de persecución política a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo, y dijo que “el Senador Salomón debería de informarse bien primero antes de lanzar acusaciones”.






El Vicedirector de RRHH, Alcides Valiente, sostuvo que no existe persecución política y que lo único que se hace es cumplir con el reglamento interno. 

“No es perseguir, yo creo que perseguir sería que el personal llegue a hora y yo me vaya de propósito a decirle que el llega tarde, que no viene luego, pero hay funcionarios y funcionarios; y yo no puedo defender a aquellos que no cumplen”, explicó.

Indicó que no se puede ser implacable en el horario con la gente humilde que barre las calles, y con los otros no. 

Pidió a los trabajadores de la mencionada institución denunciar a aquellos que no cumplen con su horario y funciones. 

Sobre las persecuciones y traslados de funcionarios denunciados por el Senador Oscar “Cachito” Salomón, dijo que los traslados tienen que ver con el incumplimiento del horario laboral.

Manifestó que “el Senador debería de informarse bien primero antes de lanzar  este tipo de acusaciones”.

Ante los rumores políticos de una masiva descontratación. Aseguró que no existe por ahora ninguna posibilidad; calificó tales especulaciones como “pura maldad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF