Lo último

Lo Último

3 de julio de 2015

Caso Adalberto, cada vez más confuso


Foto: Gentileza.

La novela entre el futbolista Adalberto González con el Rayadito aún no tiene un final y cada vez se pone más confusa, ya que ahora salen a relucir informaciones que lo ligan al delantero con el Olimpia, sin embargo no ha llegado ninguna oferta a la entidad sanlorenzana y los directivos no saben nada al respecto.





De no acabar. La continuidad de Adalberto González en el Rayadito así como están las cosas, será imposible; ahora, a dónde va a ir y en qué condiciones, son las grandes preguntas que uno puede hacer ante la serie de confusiones que genera esta novela que, por ahora, no tiene un final feliz.

Desde que llegaron ofertas de clubes y/o grupos inversores por el delantero, éste priorizó enfocarse en las negociaciones, a prepararse con el Rayadito, quien legalmente, continúa siendo su club, con el cual tiene cuatro años de contrato.

Esa actitud desleal del futbolista hace que difícilmente siga en el Rayadito, por lo que se está intentando buscarle un destino, ya sea a préstamo o en forma definitiva. En estos días estuvo en conversaciones con directivos del Sportivo Luqueño y fue a observar la práctica de anteayer, donde parecía tener todo arreglado para ir a la entidad auriazul. Pero esa misma tarde, según informaciones publicadas por distintos medios, Adalberto firmó un contrato con Olimpia por dos años, además se hizo circular una foto del jugador posando con su representante Darío Torales y junto a Marcos Trovato, presidente de Olimpia (foto de la nota).

Ante la consulta con los dirigentes del Rayadito, ellos se mostraron sorprendidos, ya que no recibieron nada de Olimpia y como club dueño del jugador, aún no arreglaron nada oficial con él. De esta manera, cualquier firma que haga no tendrá validez legal, mientras no defina su salida de San Lorenzo en forma correcta. 

La novela va llegando a su capítulo final y de momento no hay pistas acerca de cómo vaya a terminar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF