Lo último

Lo Último

1 de agosto de 2015

Manu Sardi: “Ojalá se me dé esa gran oportunidad”


"Manu" acompañado de sus padres./Foto: Gentileza.


Uno de los basquetbolistas sanlorenzanos preseleccionados para el Sudamericano U17, Manuel Sardi, contó la sensación que le dio al enterarse de su convocatoria y dijo “ojalá se dé la gran oportunidad de quedar entre los 12 y así dejar en alto el nombre de San Lorenzo”.







En comunicación con Sembrador FM, Manu Sardi habló de su convocatoria entre los preseleccionados para el Campeonato Sudamericano de Básquet U17 y dijo: “Todavía no entré a la Selección, ya mañana empiezan las prácticas y estoy entre los 16 preseleccionados de Paraguay. En la convocatoria oficial quedan afuera 4 jugadores y son 12 los que van a viajar para el Sudamericano en setiembre”. 

También se refirió a la forma en que se dio para que integre la nómina: “Salió una lista en la cual yo no estaba y ayer el profe le llamó a mi entrenador y le avisó para que yo me fuera a practicar”.

Finalizando la comunicación mencionó a modo de deseo: “Ojalá se me dé esta gran oportunidad y dejar en alto el nombre de San Lorenzo”.


Copa Comuneros se posterga


La CPB decidió postergar el inicio de la Copa “Estadio Comuneros”, donde el Rayadito tenía que debutar ante San José. Aún no hay día ni horario para el arranque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF