Lo último

Lo Último

6 de noviembre de 2015

“Felipito” Salomón: “Yo acepto, tengo deudas con la Municipalidad, (pero) el que es ladrón ya nunca más le sacan lo ladrón”


“Felipito” admitió que debe a la Municipalidad, no obstante
manifestó que pagará.

El electo Presidente de la Seccional 1 “Felipito” Salomón, admitió que adeuda impuestos a la Municipalidad y dijo que su situación es como la de cualquier otro ciudadano que debe a la institución municipal, no obstante manifestó que él hoy es un evasor, sin embargo mañana el puede pagar y ya deja de ser un evasor, pero el ladrón cuando es ladrón, ladrón queda. 



“La verdad que estoy retrasado, asumo y acepto esa cuenta, como en todo negocio hay veces que estamos bien y otras mal”, admitió “Felipito” al ser consultado si adeuda impuestos a la Municipalidad de San Lorenzo.

Explicó que ya se ha acercado hasta la institución municipal solicitando una prorroga y un pequeño descuento. 

No obstante dijo que en días más cancelará la cuenta en cuestión. 

“Yo voy a pagar la deuda en días más, asumo esa cuenta, como dice el ex intendente (Albino Ferrer) que yo soy un evasor de impuestos, yo acepto tengo deuda con la Municipalidad voy a pagar y ya no soy evasor de impuestos, (en cambio) el ladrón cuando es ladrón ya no se le borra cuando es ladrón ni si le pones cuatro litros de corrector y ni si le pegas algo encima ya no se le borra lo que es ladrón”, expresó Salomón, haciendo una reiterada insinuación innominada sobre dicho calificativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF