Lo último

Lo Último

21 de diciembre de 2015

Manolo Sardi: "Pobre sinvergüencito de albañal"

Manolo Sardi./ Gentileza.


Manuel Sardi, directivo del Rayadito, habló del "roce verbal" que tuvo con Roberto Alsina (actual delegado) el día de la asunción de las autoridades de la ciudad de San Lorenzo. "Manolo" calificó a Alsina de sinvergüenza. 









Tras la discusión que tuvo públicamente con Alsina, Manolo Sardi explicó sus motivos a Sembrador FM, donde, tras ser consultado del porqué fue la discusión, manifestó: "Pobre sinvergüencito de albañal. No pasó nada, le dije que era el causante de todo lo que pasó con el Sportivo San Lorenzo y me pasó la mano y yo no se la pasé, nada más que eso".

También acusó a Alsina de ser el culpable del descenso: "Todo el mundo lo conoce, no hace falta profundizar el tema. Solo que me da pena por el club, esté donde esté, el fue el gestor de este fracaso".

Sobre su futuro en el Rayadito contó: "Vamos a estar trabajando con Óscar Said, si es que se lo nombra como presidente del club. Yo creo que el puede hacer mejor papel que muchos, le tengo mucha confianza y las personas que lo van a acompañar son muy buena gente. No creo que vuelva Brígido (Núñez), la mayoría de la Directiva no goza de su confianza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF