Óscar Said, presidente del CSSL. / CSSL (Oficial). |
El Dr. Óscar Said, mandamás del Rayadito, habló sobre la posible vuelta de Héctor Marecos como DT de San Lorenzo, afirmando que si se dan las condiciones, volvería.
Tras la destitución de Roura de la dirección técnica de San Lorenzo, el presidente del Rayadito, Oscar Said, explicó a Sembrador FM los motivos de su salida.
"Se dio ayer, después del resultado obtenido ante Olimpia de Itá. Fue consensuado, hablando con los compañeros dirigentes hemos resuelto eso. No por la disconformidad del trabajo del profe Roura, sino por los resultados que imponían un cambio de timón, para ver si salimos de ésta. Teníamos muchas esperanzas en él (Roura), tenía un currículum muy interesante, es justo eso lo que nos motivó a contratarlo, pero los resultados son los que mandan. Queremos estar arriba, queremos lo mejor para la institución, queremos pelear el ascenso, así que por eso tomamos esa decisión", señaló Said.
Sobre los posibles candidatos a reemplazar al español, afirmó: "Estamos barajando muchas carpetas, hay mucha gente que quiere trabajar en el club, eso también es auspicioso, ya que son técnicos de renombre y otros no muy conocidos y vamos a analizar cuál es la mejor alternativa".
Said contó que uno de los principales apuntados es Héctor Marecos: "Es una persona que ha dejado una muy buena impresión en todos los dirigentes y en toda la afición deportiva sanlorenzana. Siempre va a ser candidato a dirigir San Lorenzo, por la calidad personal y profesional que tiene. Desde que se ha desvinculado, se han señalado de ambas partes, tanto del club como él, de que era un hasta luego y que en algún momento él estaría volviendo. Es probable, es uno de los candidatos, habría que ver, si se dan las condiciones, podría retornar. Pero también hay otros candidatos".
Al ser consultado sobre las condiciones que deben darse para que se llegue a un acuerdo, respondió: "Hay numerosas condiciones, hay que ver. Los que integrarían su cuerpo técnico, las condiciones de trabajo, las perspectivas que tienen, la parte económica, el proyecto mismo que sienta cada técnico, entre otros muchos puntos importantes que hay que definir con el técnico antes de su contratación. Dejar en claro el proyecto que tiene San Lorenzo y ver si coincide con lo que propone el entrenador a ser contratado. Nuestro objetivo es bien claro, que es pelear arriba y no estamos en condiciones de hacer un proceso, queremos volver inmediatamente a Primera".
También opinó sobre la situación actual del Rayadito: "Pasaron 6 fechas, quedan más de 72 puntos en disputa, falta muchísimo como para pensar en pelear la permanencia. Es un pensamiento desagradable, poco optimista. Yo pienso en pelear arriba. Ganando dos o tres partidos ya estaremos peleando de vuelta arriba, así como otros clubes que empezaron perdiendo y fueron recuperando terreno. Nosotros tenemos suficiente material humano para conseguir lo mismo", finalizó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario