Lo último

Lo Último

13 de junio de 2016

El destacado en la goleada de 13 de Calle'i

Domínguez fue la gran figura en la goleada ante "20".

El goleador de "Trece'i", Héctor Domínguez, habló luego de la gran victoria de su equipo ante 20 de Julio y de los tres goles que hizo. "Por suerte me salieron las cosas", manifestó.






Domínguez marcó tres de los cinco goles en la goleada de 13 de Calle'i sobre 20 de Julio, siendo así el punto más alto de uno de los encuentros más destacados de la fecha.

"Me tocó jugar, hice tres goles y por suerte me salieron las cosas en este partido, ya que fue un gran esfuerzo el que hicimos para ganar", dijo el delantero muy contento por el triunfo de su equipo.

La Ley del Ex se dio para él: "El año pasado jugué allí (en 20 de Julio), ahora me toca defender los colores de 13 y siempre trato de aportar mi granito de arena en este club", señaló al respecto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF