Lo último

Lo Último

8 de junio de 2016

Pavani: "El triunfo no me puede volver ciego"

Pavani (de celeste). junto a sus asistentes.

El estratega argentino, Miguel Pavani, reconoció que su equipo no jugó bien ante Resistencia, donde igual se ganó. Señaló que las bajas por lesión y las expulsiones le jugaron una mala pasada, además habló del juego que se viene ante Fernando.





Al finalizar la práctica de esta mañana, aprovechamos para dialogar con el entrenador del Rayadito, quien comenzó hablando del último partido: "Creo que en el primer tiempo no jugamos bien, fuimos bastante desordenados, pero tuvimos la suerte de hacer los goles. En el segundo tiempo tuvimos un traspié con la expulsión de Prieto, aunque con diez nos acomodamos mejor, porque generalmente los jugadores se hacen más solidarios, redoblan el esfuerzo y terminamos consiguiendo un triunfo que evidentemente dice que ésto es fútbol, donde veníamos de jugar bien ante Independiente y casi lo perdimos".

Pese al triunfo, el equipo no convenció y en referencia a eso señaló: "Me preocupan. Yo estoy para ver y analizar, el triunfo no me puede volver ciego, tengo que mirar todo lo que sucede. Un técnico lo que menos hace es cambiar la línea de cuatro y sin embargo tuve que modificar tres posiciones. En el partido con Resistencia tuvimos que cambiar a cuatro titulares que teníamos. Gallardo por lesión, Esteche por expulsión, y lo de Ramäel por el tema familiar, entre otros".

Al final le consultamos sobre el rival a enfrentar el sábado (Fernando de la Mora): "Son los punteros, son locales, no creo que porque vengan de perder sea una ventaja para nosotros. Nosotros con nuestras armas vamos a tratar de dañarlos", sentenció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF