Lo último

Lo Último

14 de junio de 2016

Pavani: "Más o menos estamos llegando a lo que queremos"

Miguel Pavani, entrenador rayadito.

El DT argentino habló luego de la goleada del Rayadito, donde realizó un análisis positivo de la evolución que ha tenido su equipo en estos últimos partidos.








Miguel Pavani lleva dirigidos tres partidos desde que llegó al Sportivo San Lorenzo, donde ha sumado siete puntos de nueve disputados, luego de haber logrado un empate y dos victorias.

"La verdad que estoy muy contento porque más o menos estamos llegando a lo que queremos, creo que fue el mejor partido de los tres en los que estuvimos nosotros (cuerpo técnico). Veo al equipo muy compacto, muy ordenado, hicimos tres goles pudiendo inclusive haber hecho más, ante un equipo que ascendió el año pasado de acuerdo a los puntos, pero de acuerdo a un tema reglamentario no pudo subir y ahora era el puntero, que cuentan con un grupo de jugadores que desde hace 2 o 3 años juegan juntos", señaló sobre el triunfo del Rayadito el sábado.

A su vez, calificó las actuaciones de sus dirigidos en los tres partidos que ha dirigido: "Con Independiente habíamos hecho un buen partido, pero no de esta manera. Contra Resistencia ganamos, pero jugamos mal, sobre todo el primer tiempo, tal es el caso que hice cambios por hacerlos, ya que los que estaban en el campo de juego estaban a la perfección".

También se refirió al estilo de juego que impuso el Rayadito y que muchas veces no se ve en esta categoría del fútbol paraguayo: "Yo creo que en cualquier división se intenta jugar. Éste es el primer equipo que me toca dirigir en Intermedia y me dije 'porqué no jugar' y de hecho lo hacen varios equipos. También pasa por el recambio de jugadores; siempre lo digo, no es lo mismo que el Intermedia de diez años atrás, ahora hay muchos pibes de varios clubes y eso ha levantado notablemente el nivel del juego", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF