Lo último

Lo Último

29 de julio de 2016

"Chapa" Martínez: "Tenemos que aprovechar nuestra localía"

Fernando Martínez (14). / Gentileza.

El volante de contención del Rayadito aseguró que tratarán de hacerse fuertes de local ante Trinidense. Además nos contó cómo se siente en un plantel en el cual él había llegado como una de las incorporaciones.











Desde que llegó fue titular y mantuvo una notable regularidad. Se trata de Fernando "Chapa" Martínez, jugador surgido de las inferiores de Olimpia y que, de la mano de Miguel Pavani, llegó al Rayadito como una de las incorporaciones para la segunda rueda del Intermedia.

"La verdad estoy muy contento por seguir en el equipo y gracias a Dios se me está dando la confianza, estoy muy feliz por eso, además del apoyo de todos los compañeros. Tenemos que aprovechar nuestra localía y hacernos respetar", manifestó el Chapa, primeramente sobre los minutos que lleva jugados y luego, del partido que se viene ante Trinidense.

Al igual que la mayoría de los "nuevos", a Martínez se lo vio bien adaptado al grupo sanlorenzano y sobre eso, el volante señaló: "Desde el primer momento acá me recibieron muy bien, el profe (Pavani) siempre me brinda confianza para ir afianzándome y estoy conforme con el momento que estoy pasando".

Hoy en día, con sus altos rendimientos en los partidos que jugó, además de no haber demasiadas opciones en su puesto, es una de las fijas en el equipo que dirige Miguel Pavani.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF