![]() |
El tablero electrico del teatro entró en corto
tras una mala conexión./ Gentileza.
|
Para el Director de Cultura de la Municipalidad, Ramón Fernández, el causante del corto circuito en el Teatro Municipal el domingo pasado fue el sonidista contratado por la Academia de Danzas Jeroky Paraguai, quien realizó una mala conexión.
En la noche del domingo el Teatro Municipal fue usufructuado por la Academia de Danzas Jeroky Paraguai, y en momento dado se produjo un corto circuito en el tablero de distribución de energía, generando chispas, oportunidad donde algunas bailarinas se encontraban cerca del tablero, lo que provocó un gran susto.
Al respecto, el Director Fernández responsabilizó del hecho al sonidista contratado por la academia, quien realizó una mala conexión.
“Por la inoperancia de ellos, de los organizadores, contrataron a un supuesto entendido sonidista que hasta mi hijo de cuatro años sabe bien que no hay que conectar un cable fino con un cable grueso porque obviamente hace un corto”, respondió Fernández.
Aclaró que los organizadores posterior al hecho solucionaron el inconveniente.
Manifestó que si bien fue una mala experiencia, debieron primeramente comunicar a la dirección antes que denunciar en las redes sociales.
El director Fernández admitió su error al no poner a gente responsable y de confianza, e insistió en la poca seriedad de la academia que contrató a una persona inoperante.
Sobre el tablero eléctrico, dijo que ya fue solucionado con nuevas medidas de seguridad.


No hay comentarios :
Publicar un comentario