![]() |
| Logo del grupo. / Gentileza. |
Una interesante cantidad de ciudadanos sanlorenzanos forman parte de un grupo que se creó en la red social Facebook, denominado "Amigos de Corazón Rayadito", en el cual hacen fuerza para que los socios puedan seguir pagando sus carnets y tener el derecho a votar en la Asamblea del mes de enero.
Socios conocidos, exdirigentes, exentrenadores, exfutbolistas, figuras políticas y hasta periodistas del ámbito local integran el grupo "Amigos de Corazón Rayadito", el cual fue creado, aparentemente, con la intención de dar a conocer el interés que hay, de parte de mucha gente, en participar de la elección de autoridades.
Como es sabido, a fines septiembre se cerraron las inscripciones, sin la difusión necesaria y, por ende, el desconocimiento de la mayoría de los socios. Aproximadamente 500 son los socios habilitados.
A pesar de que la situación futbolística amerita un "cambio de timón", el oficialismo se mantiene firme con la idea de seguir al frente, sin tener en cuenta que en enero podría darse una de las asambleas con menor concurrencia, la cual no hablaría bien de la imagen del club, desde el punto de vista institucional.
El mencionado grupo cuenta con 1.540 sanlorenzanos/as y está la información que indica que se están recolectando firmas, de socios y simpatizantes, para la reapertura del padrón.


No hay comentarios :
Publicar un comentario