Lo último

Lo Último

25 de noviembre de 2016

Tras movilizaciones, el Gobierno Municipal respondió a los vecinos de Capellanía


A la vista la abandonada calle López de Vega.
Gentileza.
Vecinos de la calle Arsenales del barrio Capellanía llegaron a un acuerdo ayer con el Gobierno Municipal y levantaron las medidas de protesta en la que exigían el arreglo de la calle López de Vega, actualmente abandonada, y que éste tenga una salida con Avelino Martínez. El intendente y los concejales se comprometieron en solucionar el inconveniente en 22 días más.






Cerraron calles, se manifestaron en la Junta Municipal, entre otras acciones, así fue la movilización de un grupo de vecino de la calle Arsenales del barrio Capellanía que exigieron el arreglo de la abandonada calle López de Vega,  y que éste tenga una salida con Avelino Martínez.   

Otra de las preocupaciones de los vecinos es que la calle Arsenales única salida y entrada al barrio es actualmente doble sentido, pero el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prevé con el proyecto Metrobús como único sentido, lo que dejará a los pobladores de lugar “encajonados”, debido a que la situación los obligará a moverse unos 3.000 metros más para llegar al Centro. 

El intendente y los concejales se comprometieron ayer durante una reunión en la intendencia a que la calle Arsenales no será de único sentido, hasta tanto se repare y habilite la calle López de Vega, unos 400 metros lineales aproximadamente, que llevará un tiempo en agotar los trámites legales necesarios para dar inicio a la obra de reparación y empedrado. 

Luego de la reunión, el intendente Ferrer y los concejales Nelson Peralta, Carlos Ferreira y Ovidio Ortiz, acompañaron a los vecinos hasta el mencionado lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF