Lo último

Lo Último

1 de diciembre de 2016

¿Qué está esperando el oficialismo?

Óscar Said, Carlos Iriarte y Fulgencio Samudio. /
 Gentileza.

El oficialismo del Rayadito sigue sin ceder ante el pedido mayoritario de la masa societaria, para que el plazo de pago de carnets se extienda hasta fin de año, cuando cada vez toma más veracidad el reclamo del sector opositor, en relación a las irregularidades estatutarias.





El fracaso deportivo no les hizo renunciar y, para el colmo, no dan muestras de querer competir limpiamente en la próxima Asamblea Electoral, en referencia al manejo hermético del cierre del padrón de votación, que imposibilitó a que muchos socios pudieran ponerse al día y así tener el derecho a la participación.

Es que hay reclamos de varios sectores opositores, asegurando que el renovado estatuto del Sportivo San Lorenzo (en el cual se había modificado el plazo de inscripciones para socios) aún no cuenta con legalidad; ¿entonces cómo es que eso se puso en ejecución?

Algunos medios radiales, como la 1200 AM, pudieron hablar con entendidos en la materia judicial, como el Dr. Fulgencio Samudio, quien aseguró que el estatuto debe ser inscripto al Registro Público, para que pueda ser legal y, por ende, poder ponerse en ejecución. Si no había oposición, ese requisito podía pasarse de largo temporalmente, pero en este caso sí lo hay.

El grupo que cuenta con el Ing. Carlos Iriarte como una de sus cabezas visibles está en búsqueda de los documentos en la Secretaría Nacional de Deportes que respalden el reclamo. El mismo Óscar Said, presidente del Rayadito, admitió que el estatuto nuevo aún no está inscripto, mientras que, contradictoriamente, el equipo oficialista, el cual sigue encabezándolo, ya lo ejecuta, cuando es sabido que en el Registro Público continúa en vigencia el estatuto que afirma que hasta el mes de diciembre los socios tienen la posibilidad de ponerse al día.

El oficialismo se mantiene en la postura de "respetar lo que dice el estatuto", cuando en su momento ellos mismos lo pisotearon con el famoso "pacto de caballeros". ¿Cuál es el estatuto a ser respetado? ¿El que sigue vigente? ¿O el que les conviene


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF