Lo último

Lo Último

22 de diciembre de 2016

Torpe contradicción del concejal Ferreira


Ferreira está imputado por un caso de creación
de cooperativa en forma irregular.


Visiblemente molesto por algunas publicaciones periodísticas sobre la orden de captura que pesó en su contra, el concejal Carlos Ferreira cayó en una torpe contradicción. Primero agradeció la solidaridad de sus colegas y a algunos comunicadores locales a quienes nombró, para Ferreira estas personas son “serias y responsables”. Sin embargo Ferreira no dio nombres a la hora de calificar de peajero y chantajista a un periodista que cubre las sesiones de la Junta Municipal por emitir informaciones “irresponsables”, entonces ¿De qué responsabilidad habla el concejal si el mismo se desdice a la hora de no dar nombres, quien es él irresponsable?





Ayer en el punto de informe de presidencia, el Concejal Colorado Carlos Ferreira aprovechó para realizar una aclaración sobre su caso con la justicia, dijo que se trató de un error del Ministerio Público por la no fijación real de su domicilio.

Más adelante agradeció la solidaridad de sus colegas y a algunos comunicadores locales a quienes nombró: Daniel Vargas, David Palacios, Francisco Saldivar, Fernando Riquelme y Marta Villalba; para Ferreira, estos son serios y responsables, ya que los mismos se comunicaron con él sobre su caso.

Visiblemente molesto el concejal Ferreira criticó a uno de los periodistas que cubre las sesiones de la Junta Municipal, a quien calificó de peajero y chantajista.

“Pero lastimosamente tenemos también gentes que comparte entre nosotros acá todas las actividades y son gente irresponsable, tenemos cierto personaje que se jacta de periodista, son para mí, esa persona no es otra cosa que un peajero, un chantajista y emite informaciones irresponsables y poca seria”, disparó y siguió: “Lastimosamente tenemos entre nosotros presidente esa clase de persona también, que en vez de ayudarnos a colaborar con nosotros tergiversan las informaciones para confundir a la ciudadanía, para mí que esa no debe ser función de un medio de comunicación”, concluyó Ferreira.

A sus críticas se sumaron otros concejales como el Liberal  Osvaldo Gómez, quien cuestionó el meme publicado por San Lorenzo Hoy.

Sin embargo Ferreira no dio nombres a la hora de calificar de peajero y chantajista, entonces ¿De qué responsabilidad habla el concejal si el mismo se desdice a la hora de no dar nombres, quién es él irresponsable?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF