En la víspera los arrendatarios Gustavo Díaz, Francisco Zaldívar y Luis Cuenca, recibieron la notificación verbal por medio del operador que sus respectivos programas serán levantados, el primer caso por una supuesta falta de pago; sin embargo, éste aseguró estar “prácticamente al día”, exhibiendo su último recibo del mes pasado. En ese sentido, aclaró que su pago corresponde el 15 de cada mes, conforme a un acuerdo.
En cuanto a Francisco Zaldivar y Luis Cuenca, desconocieron un convenio, exigiendo así el pago por el espacio.
La arbitraria medida derivó en la renuncia de uno de sus principales conductores y operador, Gustavo Díaz y Cristian Páez, respectivamente.
Ante el lamentable hecho, el secretario de los bomberos Antonio Bozzano, vía WhatsApp, comunicó que “ningún programa de la radio Manantial se levanta”.
“Los programas quedan en los horarios establecidos hasta nuevo aviso, el nuevo aviso será cuando haya reunión de comisión directiva en el cual el señor Pedro Escobar, director de la radio, deponga su presidencia o su dirección…”, avisó.
Desde octubre pasado, Gavilán venía sin previa notificación levantando y cambiando de horario los programas. Así como otras medidas que ameritaban comunicación.
... y quien es Paino de este ?
ResponderEliminar( será algún SUCIO con fueros , o ACTUA SOLITO ? )
... y quien es Paino de este ?
ResponderEliminar( será algún SUCIO con fueros , o ACTUA SOLITO ? )