Lo último

Lo Último

3 de septiembre de 2019

Reconocen a Ecoresa como “única empresa autorizada”, pero omiten el caso de fondo

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció en un comunicado a Eco-Reciclados S.A (Ecoresa) como “única empresa autorizada” para el servicio de recolección de basura en todo San Lorenzo. Sin embargo, no explicaron cómo es que Logística Ambiental (Loga) operó en la ciudad sin la homologación municipal de un supuesto contrato entre ambas firmas.

El comunicado.

El Ejecutivo Municipal emitió hoy un comunicado aclarando ante las denuncias de varios usuarios del servicio de recolección de residuos en la zona de Reducto y aledaños que “se halla vigente el contrato de concesión N°01/2015 de fecha 12 de noviembre de 2015; “CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN LA CIUDAD DE SAN LORENZO¨; entre ésta Municipalidad y la concesionaria (ECORESA), Empresa Eco-Reciclados S.A. con R.U.C. 80054135-9, la cual es la adjudicada para la prestación de Servicios de Recolección de Residuos en toda la ciudad de San Lorenzo, y por ende es la única Empresa autorizada a prestar tal servicio en todo el Municipio”.

Si bien el texto aclara que empresa es la autorizada, lo propio hace unas semanas hicieron los concejales, queda flotando las sospechas de una componenda a cuestas de la institución municipal entre esta última y Loga, con la aparente complicidad de la autoridades municipales, pues no explicaron cómo es que Loga llegó a operar en San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF