Una de las chances que tuvo Leichtweis para llegar al gol. (Foto: Club Sp. San Lorenzo) |
Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo consiguió sumar, pero un solo punto, que, por cómo se dio el trámite, no lo dejó muy conforme. Empezó perdiendo, pero gracias al tanto de Feliciano Brizuela lo empató rápidamente y fue el marcador final.
El Santo manejó bien el partido, por momentos fue claro en su juego y lo tuvo contra su arco a la "Academia", quien también propuso lo suyo pero la última línea del equipo conducido por el Pelado Orteman mostró solidez cuando intervino.
Algunas pelotas complicaron a Wilson Quiñónez, pero pudo sobreponerse de todas, salvo en el primer gol del partido, donde, dentro del área, lo dejaron patear dos veces a Edgar Zaracho; en el primer remate Quiñónez logró detener dando rebote, en el segundo ya no pudo, pese a que el futbolista rival definiera al palo del golero sanlorenzano.
Entre Salgueiro, Brizuela, Salinas y Balbuena se generaron las mejores chances para San Lorenzo. Sin embargo, ni Leichtweis, ni Toledo en la complementaria, pudieron aprovecharlas en la puntada final.
Con su paridad el cuadro universitario sumó 5 unidades, manteniendo el promedio necesario para estar al margen de la zona de descenso. Se viene una seguidilla de partidos claves ante rivales directos, en donde ya no debe fallar, mucho menos siendo local.
Así formó San Lorenzo
Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Nelson Ruíz, Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz (Santiago Vera), William Santander (Derlis Orué), Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro y Rogerio Leichtweis (Alejandro Toledo). DT: Sergio Orteman.
No hay comentarios :
Publicar un comentario