Lo último

Lo Último

9 de junio de 2020

Reducto: denuncian supuesta ocupación ilegal de una calle

Vecinos denunciaron la ocupación ilegal de un terreno de aproximadamente 12 por 30 destinado para una calle, aunque sin salida, ya que la fracción limita con otras propiedades privadas. La calle es Atilano Gómez y estaría figurando como tal en la Municipalidad. 

Construyeron supuestamente una casa de losa en una calle. (Foto: denuncia)

“Estas personas inescrupulosas han hecho una obra inmobiliaria en un predio que figuraba como calle del loteamiento de la familia Alvarenga Báez. La calle Eleuterio Alvarenga, hoy Atilano Gómez, a la altura de Gervasio Salomón, cerraron por completo lo que era para la calle, yendo en contra de la ley municipal”, comentó una de las vecinas afectadas que prefirió el anonimato.

Indicó que apenas iniciaron la obra de construcción se procedió a hacer la denuncia en la Municipalidad el pasado mes de diciembre, pero que hasta ahora no hubo ninguna respuesta. Se trata del expediente N° 12.389/2019.

“Cansados estamos los vecinos de la altanería y de los insultos por parte de los ocupantes de este lugar que se pasan amedrentando”, expresó.

Entre los supuestos usurpadores estarían  Carlos Rubén Méndez, apodado “kuko”; Francisco Jara, “Tatico”; y Mercedes Ibáñez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF