Lo último

Lo Último

18 de julio de 2020

Coronavirus en San Lorenzo: reducen día y horario de actividades en la Ciclovía Municipal

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad local informó que ante el “alarmante” aumento de casos positivos de COVID-19, se han reducido los días y horarios de actividades en la Ciclovía Municipal.

Salud informó que Asunción, Central y Alto Paraná permanecerán en la fase 3.

Según informaron, el nuevo horario y día que comenzó a regir desde ayer: fue fijado de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

En cuanto al protocolo sanitario, se mantienen las disposiciones tal como se venían exigiendo.

Por otra parte, en la víspera se han confirmado 10 nuevos positivos de COVID-19, de los cuales tres resultaron sin nexo. Así, ya son 70 los activos.

Con estas cifras, el número total de confirmados desde el comienzo de la cuarentena asciende a 108.



2 comentarios :

  1. Ustedes han abarajando la posibilidad de que si disminuyen el horario habilitado para la ciclovía, eso implica mayor aglomeración? Si habitualmente había una media de 50 personas en toda la ciclovía por hora, las personas asiduas al recinto querrán ir, por ende al disminuir el tiempo de apertura, implica mayor número de personas, todas en el mismo horario y espacio. Creo que la ciclovia es el lugar donde menos probabilidades de contagio hay, se respeta el distanciamiento social, no se utilizan los lugares públicos (bancos, juegos, espacio reservado para ejercicios). Creo que se tendrían que centrar mejor en el mercado y en los autobuses, ahí están los focos. De ultima, la gente irá a caminar o hacer su actividad por la vereda de la UNA. Es una estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Sesuda decisión de los cráneos de la municipalidad ahora van muchisimas personas por la mañana.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF