Lo último

Lo Último

1 de octubre de 2020

Transportistas internos piden renuncia o remoción del presidente de la Comisión de Tránsito

Una nota que pide la inmediata renuncia o remoción del cargo de presidente de la Comisión de Tránsito, concejal Pedro Martínez, “por el asqueroso tráfico de influencia y la vil persecución a las empresas de transporte” fue presentada ayer en la Junta Municipal por la Asociación de Transporte Interno Unión.

Un sector de los transportistas internos en contra del concejal Pedro Martínez. 

La nota fue firmada por los empresarios de las líneas 4, 5, 7, 9, 10 y 11. 

Para los transportistas, el concejal Pedro Martínez (ANR) está incurriendo en tráfico de influencia “con fines de lucro”, “hasta tanto el mismo pueda demostrar su inocencia en el marco de la investigación fiscal”, por lo que piden su inmediata renuncia o remoción del cargo de presidente de la Comisión de Tránsito. 

Con segundo punto exigen la inmediata reposición del itinerario de la Línea 7, cuyo itinerario actualmente se encuentra cubierta por la Línea 6, propiedad de la familia del cuestionado concejal, “en abierta violación de la Ley Orgánica Municipal”

Tercero, dejar sin efecto el Dictamen N° 169/2020, que cancela un itinerario de la Línea 10, producto de “una maniobra más de los concejales que no se cansan de perseguir a los humildes trabajadores…”

Cuarto y último, “la inmediata cancelación de los itinerarios no cubiertos por la Línea 6, Victoria Tour SRL, propiedad de la familia del concejal Pedro Martínez".

1 comentario :

  1. Basta de las injusticias cometidas desde sus principios de este señor hasta hoy en día no e escuchado una buena obra o que halla conseguido de forma lícita algún bien y con un puesto en la muni el y demás concejales se llenan los bolsillos a costa de las coimas recibidas

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF