Lo último

Lo Último

12 de noviembre de 2020

La discusión entre Víctor Guanes y la abuela a quien supuestamente estafó

Un video grabado con un celular muestra una discusión verbal entre Víctor Guanes y, en principio, con una abuela, supuestamente estafada por el político reducteño. El caso fue denunciado ante la Fiscalía.

Según indicaron, el video fue hecho la semana pasada./ Captura.  

El fin de semana saltó la noticia de que Víctor Guanes estafó a María Ana Ortellado, de 77 años, con una compra – venta de inmueble a través de un contrato privado con usufructo vitalicio y con cláusula especial de cuidado hasta el día del fallecimiento de Ortellado, pero Guanes y su esposa María Laura Frutos Santacruz, incumplieron el contrato, incluso que supuestamente maltrataron a la anciana.

En el video, que llegó a nuestro WhatsApp, se puede ver el momento en que ambos llegan a discutir alteradamente: la abuela increpa a Guanes, asegurando que no le comerán “la plata”, a lo que responde este último: “Devolveme mi plata…”.

En otro momento una mujer en defensa de la anciana recordó a Guanes que se le ha propuesto devolver el dinero, asimismo que está faltando a su contrato, sin embargo, él, se mostró reacio a dialogar.


El video 

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF