Lo último

Lo Último

4 de diciembre de 2020

“El profesor pasó la autoridad de la comisión”

Sobre el caso de la plaza 1º de Marzo, de Los Nogales, usurpada por una escuela de fútbol, la jefa de Comisiones Vecinales, Yenny Sánchez, dijo que el responsable de la escuela pasó la autoridad de la comisión vecinal.

Vista de la plaza  1º de Marzo.

“Esta comisión está legalmente constituida y es la máxima autoridad en su área de influencia, el profesor pasó la autoridad sin pedir el permiso correspondiente”, dijo a nuestro programa de radio la jefa de Comisiones Vecinales, Yenny Sánchez, aludiendo a Gustavo Ruiz Díaz, responsable de la escuela de fútbol. 

Indicó que la Consejería por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) intervino, constituyéndose en el lugar funcionarios, día en que los niños se encontraban practicando, y que el caso fue remitido a la Intendencia y la Junta. 

Precisó que intervino la Codeni puesto que la situación afecta a los niños. 

Agregó que apoyan “100% a la comisión”

Explicó que para estos casos, siempre que exista consenso, se elabora un contrato entre las partes, debido a que la plaza tiene sus gastos, como agua y energía eléctrica, por lo que tiene un canon.



3 comentarios :

  1. Que grande es la ignorancia de estas personas al realizar una denuncia tan estúpida en contra de los niños y niñas que practican ahí. Pseudocomision que esta ahí para mostrar que con su prepotencia pueden lograr lo que quieren, pues no se preocupen que ya va terminar su mandato y luego las cosas volverán a ser como antes era, de todos y todas sin ningún tipo de predilección.

    ResponderEliminar
  2. Nadie apoya a esa comisión de mierda que Kiere privatizar a los chicos que practiquen y se distraigan!!!! La plaza es pública, ellos no son dueños!!! Y eso de pedir para colaborar con el gasto de agua, luz y nosé que otra cosa es algo absurdo siendo que no hay agua y menos se utiliza la luz!!! Ya es el colmo encerio como los puede superar la ignorancia.. y la estupidez! Y luego piden respeto y ellos no respetan a nadie!!!

    ResponderEliminar
  3. Es ella la que está afectando a lo niños queriendo privarlos de una simple práctica!!! Que en estos tiempos a los chicos les hace bien despejarse al aire libre que estar encerrados encima de una tablet o un celular!!! Pero no a la señora no tiene otra idea mejor que ser mala y Acer está estupideces... Y veo que también dijo que el miércoles se fue de prepotente a chutar los conos que para que se le respete por que es la única manera!!! Esas cosas no dice.. que graba sin consentimiento!!! Y después pide respeto... A mí me enceñaron que el respeto se gana... Pero de respeto y educación esa señora no tiene ni un pelo!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF