Lo último

Lo Último

22 de diciembre de 2020

Hubo cambio de jefe en la Subcomisaría N° 5

El comisario José Ramón Acosta Báez asumió como nuevo jefe de la Subcomisaría N° 5, en remplazo de Marcelino Brítez, quien fue trasladado a la Comisaría N°40, de Thomson, distrito de Ypané. 
  
Asumió nuevo jefe (izq.) en la Subcomisaría N° 5./ Gentileza.

En la subcomisaría de Calle'i asumió oficialmente como jefe José Ramón Acosta Báez, de 45 años, quien lleva 23 años de servicio en la fila policial, actualmente con el rango de comisario, egresado de la Escuela de Estrategia con título de Magíster en Ciencias Policiales.

En diálogo con San Lorenzo Hoy, dijo que tiene muchos proyectos e ideas que le gustaría realizar con la ciudadanía. "Se puede lograr muchas cosas positivas con la gente si sabemos tratar", enfatizó.

Entre sus planes mencionó el de trabajar con los jóvenes, ofreciendo charlas en iglesias, colegios o donde sea necesario; además de, conversar con los líderes de las comunidades o dirigentes de comisiones vecinales, y así ir coordinando trabajos.

Admitió que “lamentablemente hay poco recurso en todas las comisarías”, sea humano como material. En ese sentido, contó que necesitan más patrulleras: "Necesitamos más patrulleras, estamos usando nuestros propios vehículos para cubrir los pedidos de auxilios que requieren de presencia inmediata".

No obstante, destacó que hay uniformados con mucha experiencia, con quienes ya empezaron a salir a dar seguridad y por sobre todo confianza a la gente.




1 comentario :

  1. Congratulaciones al Crio. José R. Acosta B.x su nuevo nombramiento..Dra Acevedo.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF